sábado, 10 de enero de 2015

Two Lovers

Hola bienvenidos a este su blog sobre películas El Hípster Sin Lentes, en esta ocasión trayéndoles las reseña de Two Lovers o en español Amantes.

Two Lovers es la historia de Leonard (Joaquín Phoenix), un hombre judío que después de un intento de suicidio regresa a vivir con sus padres. En una operación de transferencia de bienes de una lavandería conoce a Sandra (Vinessa Shaw) la hija del socio de su padre, la cual siente una fuerte atracción por Leonard. Después de una noche conoce a Michelle (Gwyneth Paltrow) una chica de la cual se enamora a primera vista, aquí comienza la historia.

Si bien las actuaciones son buenas, no llegan a ser magnificas, lo que más resalta es la historia, una muy bien pensada en donde nos hace reflexionar, ¿Qué haría yo? Phoenix (Gladiador, Her) está bien posicionado en el papel y nos hace pensar que de verdad tiene un problema, no nos llega a demostrar del todo la inestabilidad de un hombre que trato de suicidarse. Paltrow (Iron Man, The Avengers, Contagio) aunque muy bien presentada, no es aquella que nos cautivó en Shakespeare In Love, ya que en mi parecer es una mujer que de igual manera esta conflictuada por motivos descritos en la cinta.

Intensa y con un gran giro de tuerca, nos muestra la torturada vida de dos personas que se conocen, se enamoran y por diversos motivos no pueden del todo entregarse el uno al otro, aunque en momentos parece que la friedzone está presente y es el tema de la película.

Del director James Gray, Two Lovers es una historia que clasifico cuatro de cinco estrellas, por la carga de drama y un guion que te puede hacer pensar por mucho tiempo con el final de la misma película.



Marco Betancourt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario