
Los monos amarillos llegaron a la pantalla grande el 9 de Julio en México, con su primera película en solitario, explicando como es que se convirtieron en los grandes secuaces del villano favorito.
La película va de como los Minions lidian desde hace siglos con trabajar para los villanos, y los percances que sufren para conservarlos.
La película es bastante entretenida, tiene momentos muy hilarantes en los cuales niños y adultos pueden morir de risa, también tiene sus momentos de tontería, donde la torpeza de los personajes la hace pasar sin artar con chistes burdos.
Una de las cosas que mas me gusto fue la banda sonora, al estar ambientada en los sesentas, tiene mucha música de la época, The Doors, The Beatles y mas bandas icónicas que de una u otra forma son el aderezo perfecto para los papás de los niños.
La cinta tiene momentos muy chuscos que son divertidisimos y te harán retorcerte de risa en tu asiento, mientras que otros no son tan divertidos pero funcionan muy bien. En momentos la película se vuelve un poco tediosa, pues parece que no lleva a ningún lado, pero en general funciona perfectamente.
Los Minions es una película tres y media estrellas, pues aunque es muy divertida, la historia es bastante simple, y en momentos predecible, es muy recomendable para los niños y algunos adultos con algo de paciencia en el cuerpo.
Marco Betancourt.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario